literatura · negro · Noticias

Vuelve ‘Defecto de fábrica’

Hoy tengo un anuncio especial, un retorno a casa casi por Navidad. Algunos me habéis preguntado por ella, otros conocéis al detective Alonso pero no su primer caso…

Pues bien, en unos días mi ópera prima DEFECTO DE FÁBRICA estará de nuevo disponible en Amazon, en versión digital, con lavado de cara y nueva portada a cargo del talentoso Víctor M. Mirete.

El detective Samuel Alonso vuelve al hogar.

ACTUALIZACIÓN: puedes descargar la novela en la tienda Kindle por tan solo 0,99€ en el siguiente enlace: Defecto de fábrica-Amazon

IMG-20181002-WA0000

Sinopsis de Defecto de fábrica

En un recóndito paraje norteafricano una niña es despojada a la fuerza de los brazos de su madre. Un hecho silenciado, un drama inexistente para el mundo, pero cuyas ramificaciones llegan más cerca de lo que se podía creer.

A escasos kilómetros de allí, en su despacho de Murcia, el desentrenado detective Samuel Alonso recibe el encargo de encontrar a una joven con antecedentes por consumo de drogas que lleva meses desaparecida. Su búsqueda le llevará a los lugares más sórdidos de la ciudad, también a los más esotéricos, terminando con intimar con la flor y nata del submundo criminal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s