Novelas

SANTOS (2019)

Santos está teniendo un mal día. En realidad un mes horrible, un año para olvidar. Tras partirle la cara a un tío se topa con una mujer que le propone un encargo inaudito en sus quSantos-portadaince años de carrera como detective privado: le pide ayuda para llevar a cabo una venganza. 

Tentado por la suculenta paga y ahuyentado por todo lo demás, Santos decide aceptar el trabajo a sabiendas de que esta vez está arriesgando demasiado.
A sabiendas de que esta vez se lanza al vacío sin red.

Disponible en Amazon Kindle.

 

 

LA SANGRE NO SALTA (2017, Malbec Ediciones)

la sangre no salta portada

La sangre no salta es la desgarradora historia de dos detectives en el tiempo. De Santos Alonso y su hijo Samuel. El primero investigando a finales de 1980 el paradero de Ulises Carpe,  una desaparición conectada con un peligroso grupo neonazi; el segundo buscando treinta y cinco años después el antiguo reloj de oro que Ulises legó a su familia y que ha sido robado en extrañas circunstancias…

Disponible en Casa del libro

Ebook (Kindle) en Amazon

 

UNIVERSO SALVAJE (2015, Malbec Ediciones)

Un muerto. Dos muertos. Tres muertos. Todos hombres casados, todos esposos infieles, todos hallados con droga en las venas y la garganta abierta como un acordeón. Todos antiguos casos de adulterio del detective privado Samuel Alonso, quien deberá trabajar codo con codo con la inspectora de policía Mara Suárez para encontrar y detener a la implacable asesina de hombres, a la dama sangrienta.

A la venta en papel en Casa del libro, Fnac y El Corte Inglés
Y en ebook (Amazon Kindle): Amazon

DEFECTO DE FÁBRICA (2013)

IMG-20181002-WA0000En un recóndito paraje norteafricano una niña es despojada a la fuerza de los brazos de su madre. Un hecho silenciado, un drama inexistente para el mundo, pero cuyas ramificaciones llegan más cerca de lo que se podía creer.

A escasos kilómetros de allí, en su despacho de Murcia, el desentrenado detective Samuel Alonso recibe el encargo de encontrar a una joven con antecedentes por consumo de drogas que lleva meses desaparecida. Su búsqueda le llevará a los lugares más sórdidos de la ciudad, también a los más esotéricos, terminando con intimar con la flor y nata del submundo criminal.

Disponible a través de Amazon
Anuncios